Mercado de pases

El exorbitante sueldo que le ofrece el Real Madrid a Hazard

El mediocampista del Chelsea negó contactos con el club español, pero no descartó ser transferido en un futuro

martes 22 de enero de 2019 - 12:40 pm

Real Madrid se prepara para reforzarse con una figura estelar. Se trata nada menos que de Eden Hazard, de quien dicen ya tiene un preacuerdo con el equipo español para mitad de año.

De acuerdo al periodista Eduardo Inda, el todavía crack de Chelsea está solo a una firma de cumplir el sueño de vestir de blanco.

La institución ha terminado de convencer al protagonista con un contrato de cinco temporadas a razón de 13 millones de euros netos por cada una. De esta manera, el belga pasaría a ser el segundo madridista mejor pagado detrás de Gareth Bale (15 millones).

Además, de los 13 millones fijos, Real Madrid le ofrece a Hazard 3.5 en variables, que se dividen en un millón extra por ganar La Liga, otro más si consigue el Balón de Oro y finalmente 1.5 más si el equipo consigue otra Champions League.

Otro guiño a Real Madrid

En una entrevista concedida a la revista France Football, Hazard dejó abierta la puerta para su llegada a España. “¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?”, indicó la estrella de los ‘Blues’ .

Cuestionado sobre la figura de Zinedine Zidane, que siempre deseó su fichaje y se lo solicitó varias veces al club sin algún éxito, el joven explicó que su vínculo con el DT no es decisivo para fichar o no.

“No, nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid”, sentenció el delantero belga del Chelsea.

COMENTARIOS