Redes Sociales

Luis D’Elía borró un polémico tuit donde se refería a la muerte de Fernando Peña

En su cuenta de Twitter, D'Elía hizo referencia a un áspero debate que mantuvo con Peña en 2009, y recordó que luego de ese encuentro el conductor radial murió. Mirá el video del debate

lunes 7 de abril de 2014 - 10:28 am

El líder del movimiento MILES, Luis D’Elía suele usar su cuenta en la red social Twitter como punta de lanza contra miembros de la oposición política, y también contra los medios de comunicación que no son afines al Gobierno Nacional.

Sus mensajes en contra del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, y contra los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, dle mismo grupo de medios, son moneda corrientes en la red social.

Sin embargo, esta vez, uno de sus tuits levantó una polémica inusitada. El ex líder piquetero pidió enfrentarse en un debate con Lanata y recordó que el ex conductor radial Fernando Peña había muerto “dos meses después” de haber debatido contra él en un programa emitido por Canal 26.

luis-delia-tuit

Posteriormente, el dirigente político quitó ese mensaje y posteó otro, con algunas diferencias. “Lanata moderó mi debate con Fernando Peña, sabe lo que le va a pasar si debate conmigo. Será derrotado como Peña y entrará en depresión final”.

En su cuenta de Twitter, D’Elía hizo referencia a un áspero debate que mantuvo con Peña en 2009, en el que Lanata hizo las veces de moderador.

Mirá cómo fue el encuentro:

COMENTARIOS