Emiliano Sala

El emotivo mensaje de los hinchas del Cardiff City a Emiliano Sala

Durante las últimas horas, el avión privado en el que viajaba el futbolista argentino desapareció en el Canal de la Mancha

martes 22 de enero de 2019 - 11:55 am

Continúa la búsqueda por el avión que trasladaba a Emiliano Sala, flamante refuerzo del Cardiff City. Luego de que el club que contrató al argentino canceló su entrenamiento, los aficionados del Cardiff City empezaron a movilizarse para rezar por la salud del futbolista de 28 años.

En primera instancia, los hinchas enviaron un mensaje que se viralizó rápidamente en las redes sociales: “#PrayForSala” (Oremos por Sala).

Muchos ex compañeros y familiares de Sala se han pronunciado al respecto del hecho que lo tiene como protagonista, como también lo hizo el presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, quien esperaba a Emiliano para recibirlo en Gales: “Estamos muy preocupados por saber del avión, que perdió contacto en el Canal de la Mancha la noche anterior. Estamos esperando confirmación antes de poder decir más. Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala”.

COMENTARIOS