Televisión

La pelea entre Pablo Duggan y Walter Queijeiro por el rol de las mujeres de los futbolistas

Los periodistas se enfrentaron a raíz del supuesto reclamo económico de Rocío Oliva a Diego Maradona por los años de convivencia

martes 22 de enero de 2019 - 9:59 am

Anoche, en la mesa de Polémica en el bar, se conversó acerca de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva. Uno de los puntos más tratado fue el papel que juegan las parejas de los futbolistas, que cerró con una fuerte discusión entre Pablo Duggan y Walter Queijeiro.

El tema más conversado del caso Maradona fue el supuesto juicio millonario que le haría Rocío, en compensación por sus años de inactividad laboral por acompañar al futbolista.

Ante ese dato, Queijeiro comentó: “¿Qué hacía Rocío Oliva antes de ser novia de Maradona?”. El primero que le respondió, enérgico, fue Duggan: “Si vos acompañás, sos el soporte emocional y, además, vivís la vida de él. Así que, después, tenés derecho a que él te recompense”.

La mayoría de los miembros de la mesa apoyaron la opinión de Duggan, recordando que la joven no podía desprenderse de Maradona, ni siquiera ir de compras. El periodista arremetió con ironía: “¡Qué sacrificio! Me imagino a las cajeras que están mirando, a las chicas que trabajan en otro lado…”.

Duggan insistió en el enorme soporte emocional que son las mujeres, que a veces representa mucho más que un trabajo. Pero Queijeiro no cedió su postura: “¿Por eso reclama 10 millones? Uhhhh ¡Me imagino! ¡Qué sacrificado!”. Virginia Gallardo, la única mujer de la mesa, invocó la figura legal, y el periodista agregó: “En principio, no estaba casada. Ya es algo. Así que el juez va a tener que determinar cuánto es lo que ella dejó de facturar y producir por haber estado al lado de Diego Maradona”.

Por último, Luis Ventura comentó que Rocío podría no hacer ningún reclamo, ya que mensualmente recibía un sueldo del futbolista. En ese punto, Queijeiro concluyó: “Que no lo moleste más entonces. Que cobre lo que le corresponda, que saque el monotributo y siga produciendo lo que está produciendo hasta el momento”.

COMENTARIOS