Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

El jugador de 28 años se dirigía hacia Inglaterra para sumarse al Cardiff, su nuevo club. La Policía busca el medio de transporte sobre el Canal de la Mancha

martes 22 de enero de 2019 - 7:43 am

El avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha, según publica la prensa inglesa.

El vehículo había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique este lunes por la noche cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador regresaba había acudido a la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días.

Emiliano Sala había sido traspasado por el Nantes a Cardiff City en este mercado de invierno en una cifra récord tras su espectacular comienzo goleador en la Ligue 1.

Helicóptero y barcos de rescate de la guardia costera salieron inmediatamente a buscarlo en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa, pero su búsqueda hasta el momento dieron resultado negativo, además de que las condiciones meteorológicas en la zona no ayudan.

COMENTARIOS