Música

Video: las polémicas frases del líder de La Beriso

Rolo Sartorio contó una "anécdota de gira" que incluía dichos homofóbicos y arremetió contra quienes los critican

martes 22 de enero de 2019 - 5:23 am

La Beriso vuelve a estar en el centro de la polémica tras los dichos de su cantante en el medio de su show en Córdoba. Rolo Sartorio decidió contar una “anécdota de gira” que incluía dichos homofóbicos y luego descargó una catarata de insultos hacia la dirigencia política y hacia todos aquellos que los critican.

La banda de rock argentina se encuentra realizando una gira por todo el país con motivo de sus 20 años arriba de los escenarios y esta vez, se presentaron en Embalse, Córdoba. En pleno show, el cantante decidió contarle al público una historia vivida por un amigo suyo aunque buscó la complicidad de ellos para iniciar con su relato: “Hay niños”, dijo y agregó: “Salvo que levanten la mano… si no, no lo cuento! Son anécdotas de gira”.

En la narración que realizó terminó exponiendo comentarios ofensivos hacia la comunidad gay: “Fueron a cenar. Boliche. Terminaron en el departamento y entonces cuando se saca la ropa la chica tenía… (hace señas). Sí, ella le dijo ‘¡Sorpresa!’. Era re put…”.

A su vez, arremetió contra quienes los critican: “Hoy está todo tan sensible… si todo lo que digo les cae como el ort… a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el cul… y listo, ¿o no?”, tras las opiniones que recibió al frenar los cánticos contra Mauricio Macri mientras brindaba un show en la cancha de Vélez.

“No podes hablar de nada hoy… están los pibes que se cag… de hambre pero no, no sé… pero que se vayan a la conch… de su madre. El día que me calle voy a dejar de cantar muchachos, tengo los huev… llenos. Manga de hijos de put…, hipócritas. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años que nos vienen robando”, expresó el cantante de La Beriso respaldado por los aplausos de su público.

Pero no concluyó ahí, ya que continuó con sus dichos contra la dirigencia política de nuestro país: “Y después saltan pelot… diciendo que tenemos banderas políticas. ¿Qué banderas si nos están cog… hace 50 años, boludo? Dios mio… fundamentalistas. Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir un rato porque empiezo a hablar y después me echan la culpa a mí, hijos de mil put…“.

COMENTARIOS