Televisión

Habemus reemplazo: Telefé tiene casi cerrado el sustituto de Repetto

El canal de las pelotas ya eligió un nuevo conductor para hacerse cargo de "El Noticiero de la Gente"; ¿de quién se trata?

martes 22 de enero de 2019 - 1:02 am

Luego de la salida de Nicolás Repetto de la conducción, Telefé consiguió el reemplazo del ex animador de Fax para “El Noticiero de la Gente”, el noticioso de los mediodías del canal de las pelotas.

Según informó el periodista Pablo Montagna, el sustituto de Nico sería ni más ni menos que Germán Paoloski, un viejo conocido de la casa.

Surgido del periodismo deportivo, Paoloski viró en conductor justamente en la pantalla de Telefé, tras hacerse cargo de Diario de Medianoche, un noticiero descontracturado, donde desfilaban músicos que hacían acústicos en vivo. En ese sentido, el periodista encaja perfecto con el perfil que buscan los directivos de Viacom, habida cuenta que se trata de un programa relajado, en el marco de un noticiero.

Otros periodistas que habían sido tentados para la conducción del noticiero del mediodía fueron Diego Leuco y Jonatan Viale, pero al periodista de TN se le ofreció finalmente un ciclo nocturno y al conductor de La Red ser columnista y analista del noticiero, de acuerdo con el Diario Perfil.

COMENTARIOS