Mercado de pases

El jugador que ruega ser transferido a Independiente para volver a Sudamérica

"Tuve tres o cuatro charlas con el Director Deportivo para que me entiendan que quiero volver a Sudamérica y jugar en Independiente", aseguró el habilidoso mediocampista peruano

lunes 21 de enero de 2019 - 10:47 pm

Las negociaciones para repatriar a un futbolista que se encuentra en el fútbol europeo son casi imposibles económicamente, a menos que el propio jugador ayude con su predisposición. En esa situación se encuentra Independiente con el hábil mediocampista Christian Cueva.

El peruano quiere jugar en el Rojo sí o sí, incluso le rogó a su actual equipo que lo transfiera. “Tuve tres o cuatro charlas con el Director Deportivo del Krasnodar para que me entiendan que quiero volver a Sudamérica y jugar en Independiente. Tengo mi familia en Perú. Les pedí que ayuden”, confesó Cueva en Radio La Red.

El mediocampista tuvo un primer paso por Europa y México, pero su mejor rendimiento se vio en San Pablo. Con el conjunto paulista se ganó un lugar considerable en la Selección comandada por Ricardo Gareca, disputando el histórico Mundial de Rusia 2018.

El oriundo de Trujillo aclaró que le tiene mucho respeto al club ruso por darle la posibilidad de regresar al Viejo Continente, pero desea jugar en el equipo de Ariel Holan. Con la llegada de Cecilio Domínguez, el arribo de Cueva se enfrió, pero el entrenador pretende un jugador más en esa posición.

Con una importante erogación por el mencionado paraguayo, en Avellaneda estarían negociando para traer al jugador mediante un préstamo o comprarle una parte del pase al Krasnodar.

COMENTARIOS