River

Bomba: ¿de qué equipo es hincha Matías Suárez?

En una entrevista con El Gráfico, el flamante refuerzo de River Plate confesó de qué cuadro simpatiza además de Belgrano de Córdoba

lunes 21 de enero de 2019 - 6:23 pm

Matías Suárez se convirtió en el segundo refuerzo de River Plate. Por pedido de Marcelo Gallardo, el delantero de importante recorrido en el fútbol europeo, viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel que viene de conquistar la Copa Libertadores en diciembre pasado.

Sin embargo, del archivo no se salva nadie y tras investigar entrevistas viejas del emblema de Belgrano de Córdoba, se supo que es hincha de Boca Juniors. En una nota con El Gráfico, el cordobés confesó también su fanatismo por un ídolo xeneize: Juan Román Riquelme.

Mi ídolo ídolo es Riquelme. Me encanta cómo juega. No hablé nunca con él, pero tengo su camiseta firmada en un cuadro en casa. Me llegó por mi representante“, contestó a una de las preguntas que le realizó el periodista Diego Borinsky.

No es la primera vez que un declarado hincha del xeneize se calza la camiseta de La Banda en el último tiempo; sin ir más lejos, Lucas Pratto arribó cuestionado por su condición de “bostero” y terminó convirtiendo dos goles clave en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

COMENTARIOS