Serie A

La sutil asistencia de Dybala en la victoria de Juventus 3-0 sobre Chieva Verona

El argentino protagonizó una buena jugada personal para el segundo tanto de su equipo. De esta manera, la Vecchia Signora estiró su invicto y afianzó su liderazgo

lunes 21 de enero de 2019 - 5:37 pm

Juventus le ganó 3-0 al Chievo Verona en el cierre de la fecha número 20 de la Serie A, estiró su invicto sin derrotas y afianzó su liderazgo en la cima de la tabla de posiciones con 56 unidades. De esta manera le sacó nueve puntos de diferencia al Nápoli, único escolta, y 16 al Inter, quien ocupa la tercera posición.

El primer gol del encuentro se dio a los 20 minutos gracias a Douglas Costa; mientras que Paulo Dybala fabricó una gran jugada individual y con una sutil asistencia, le sirvió el tanto a Emre Can para que aumente la ventaja instantes antes de que finalice la etapa inicial.

La sutil asistencia de Dybala para Emre Cam:

Además de la habilitación en el segundo gol, el cordobés redondeó una gran actuación y jugó la totalidad del cotejo. El astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue su compañero de delantera. Sobre el desenlace del partido, el defensor Daniele Rugani puso cifras definitivas al encuentro, a falta de cinco minutos.

COMENTARIOS