Superliga

Damonte habló sobre la polémica expulsión de Coloccini en el San Lorenzo-Huracán

El árbitro Andrés Merlos tomó la controvertida decisión de mostrarle la tarjeta roja al defensor del Ciclón por una falta sobre el mediocampista quemero, que se pronunció al respecto

lunes 21 de enero de 2019 - 5:16 pm

Israel Damonte, gran protagonista del clásico que disputaron San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro, habló sobre la polémica jugada que terminó con la expulsión de Fabricio Coloccini a los 32 minutos del primer tiempo, por parte del árbitro del encuentro Andrés Merlos.

Estuvo bien expulsado y me vino a pedir disculpas“, dijo el mediocampista del Globo respecto del marcador central rival. “Me pisó en la zona de la pelvis y el árbitro estaba muy cerca, por eso estuvo bien echado“, continuó.

Además, aclaró: “Los chicos de San Lorenzo se quejaron pero después lo reconocieron cuando vieron cómo había quedado“. A su vez, destacó la actuación del juez: “Tuvo un partido correcto. Dirigió muy bien un partido difícil“.

La jugada dejó muchas dudas ya que el zaguero del Ciclón hizo la clásica “doble pisada” y en ningún momento tuvo la intención de pisar al rival, como así tampoco hubo uso desmedido de la fuerza. Con una tarjeta amarilla se hubiera solucionado todo el inconveniente.

COMENTARIOS