El drama de los famosos

Agustina Kämpfer denunció que la echaron de América a pedido de Eduardo Feinmann

La periodista se enteró de la medida durante sus vacaciones y culpó al conductor, a quien había denunciado por "hostigamiento"

lunes 21 de enero de 2019 - 5:09 pm

"Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme, defender lo que es justo, emitir un mensaje contundente para él y para todas las personas que hostigan a otras en sus lugares de trabajo", había contando en sus redes sociales la periodista Agustina Kämpfer cuando su denuncia formal por violencia de género fue llevada a la justicia.

Hoy Kämpfer anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que fue despedida de Incorrectas (América) y apuntó a Eduardo Feinmann como el responsable.

"Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, reveló la expanelista de América.

COMENTARIOS