Mercado de pases

Otro para Almirón: envuelto en incertidumbre, San Lorenzo cerró su séptimo refuerzo

El Ciclón contará con la llegada de otro viejo conocido por parte del director técnico; sin embargo, el futbolista viene de una inactividad importante

lunes 21 de enero de 2019 - 3:34 pm

San Lorenzo acordó la llegada de su séptimo refuerzo: Román Martínez. De esta manera, otro viejo conocido por parte de Jorge Almirón se suma al plantel azulgrana que tendrá como objetivo elevar la posición actual en la que se encuentra en la Superliga y afrontar la Copa Libertadores 2019.

En la conferencia de prensa posterior al clásico que el Ciclón empató 0-0 con Huracán, el director técnico fue claro y dijo: “Pedí a Román Martínez y a Emmanuel Más”. Sin embargo, la incertidumbre es lo que rodea al mediocampista, ya que tuvo una importante inactividad tras un frustrado paso por Deportivo Morón en la B Nacional.

El ex Lanús (donde salió campeón bajo el mando de Almirón) rescindió con el Gallo a raíz de un conflicto contractual y llegará a Boedo en condición de libre a préstamo por una temporada. El vínculo fue firmado con un sueldo básico bajo y cobrará un plus por cantidad de partidos jugados.

De no mediar inconvenientes, el futbolista de 35 años se hará la revisión médica hoy mismo y a partir de mañana se sumará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Si bien su estado físico todavía es una incógnita, el entrenador se mostró convencido: “Está impecable”, manifestó.

COMENTARIOS