Mercado de pases

Sonríe Gallardo: llegó el segundo refuerzo a River

Luego de la llegada de Robert Rojas, el conjunto de Núñez suma un ansiado refuerzo

lunes 21 de enero de 2019 - 3:00 pm

Finalmente River ya consiguió su segundo refuerzo. El conjunto de Núñez ya se hizo de Matías Suárezm quien será una pieza importante en los últimos tres cuartos de cancha del equipo de Marcelo Gallardo. Es por ello que el jugador de Belgrano, que lucha por no descender, no disputará el partido y este martes viajará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica.

La transferencia fue confirmada por el diario deportivo Olé, ya que River aún no oficializó el fichaje. Según el mencionado medio, el pacto se hizo por tres millones de dólares por el 50% de su pase y un contrato por tres años.

“Tiene cualidades para jugar en River”, aceptó el Muñeco luego del 0-1 con Defensa y Justicia, con la decisión ya tomada de que el hombre que dejó una marca en el Anderlecht y que hace dos años y medio regresó a Belgrano llegue a River para nutrir a un ataque, que ya no tiene al Pity Martínez y a Rodrigo Mora.

Suárez tiene talento, jerarquía y personalidad. Anotó 10 goles en 67 partidos desde que regresó a Belgrano y llegará para pelear un puesto con Pratto, Borré, Scocco y los pibes (con Julián Alvarez, cuando regrese del Sub 20, a la cabeza).

Después de la contratación del zaguero paraguayo Robert Rojas, River ya tiene un apellido nuevo para afrontar el 2019.

COMENTARIOS