El drama de los famosos

Habló ex conductora de C5N, tras su internación en una clínica psiquiátrica

Mariela Fenández se internó en diciembre del año pasado por un cuadro de estrés post traumático, luego de la muerte de su padre; actualmente está bajo tratamiento ambulatorio

lunes 21 de enero de 2019 - 2:56 pm

La periodista Mariela Fenández sufrió un cuadro de estrés post traumático producto de la muerte de su padre y se internó por su cuenta en diciembre del año pasado en una clínica psicquiátrica. Hoy reapareció en los medios, y explicó desde un móvil su difícil momento y cómo salió adelante.

"Yo estoy mejor. Gracias por preocuparse y por estar pendiente de mi salud. Estuve internada en la clínica Las Heras por un estrés postraumático a raíz de una angustia muy fuerte que se acrecentó en los primeros días de diciembre", contó Mariela, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana".

"Yo tengo mucha alegría y me gusta transmitirla cuando trabajo, y si no tengo esa autenticidad, me parece que no lo vale", sostuvo al ser consultada por el motivo de su internación.

Fernández, que actualmente continúa un tratamiento ambulatorio, no dudó en asegurar que su hija "es la gran leona de esta historia" por cómo la ayuda a mejorar, junto con su madre y su pareja.

COMENTARIOS