Australian Open

Carreño Busta cayó con Nishikori y descargó toda su furia contra el umpire

El español quedó eliminado ante el japonés tras un ajustado 6-7 (8), 4-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (8) y protagonizó una de las acciones más particulares del certamen

lunes 21 de enero de 2019 - 3:04 pm

Antes de retirarse del Margaret Court Arena, tras quedar eliminado en los octavos de final del Australian Open en manos de Kei Nishikori, Pablo Carreño Busta nos regaló una de las imágenes que quedarán marcadas en el primer Grand Slam del año: descargó toda su furia contra el umpire y revoleó todo su equipamiento al centro de la cancha.

El japonés y el español brindaron un gran espectáculo, el cual terminó a favor del oriental por un ajustado 6-7 (8), 4-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (8). Es la tercera vez en el certamen que Nishikori levanta una ventaja de dos sets a cero; en esta oportunidad, le sirvió para meterse en los cuartos de final, donde se enfrentará a Novak Djokovic.

Carreño Busta explotó de furia:

La batalla tenística que tuvieron duró un total de cinco horas y once minutos, detalle no menor para el duelo que deberá afrontar el jugador nipón contra el actual número 1 del mundo y principal favorito a quedarse con el título en Melbourne. Dicho encuentro tendrá lugar en la madrugada del martes para la Argentina.

COMENTARIOS