Fuera de juego

Famosa mediática reveló detalles de la relación de Maradona con Cris Miró

Luego que el astro del fútbol criticara a Flor de la V por su condición de género, volvió a salir a escena el rumor de él con la conocida vedette trans

lunes 21 de enero de 2019 - 2:50 pm

Uno de los temas de la semana fue la entrevista en la que Diego Maradona se despachó con una lluvia de críticas a diestra y siniestra. Una de sus víctimas fue Flor de la V, a quien denigró por su condición sexual.

El enojo del DT de Dorados comenzó porque en el programa de Flor hablaron de su reconciliación con Verónica Ojeda y recordaron sus idas y vueltas. “A Florencio lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido”, dijo el Diez en Intrusos, burlándose de la condición de género de la actriz.

Ángel de Brito planteó el ejemplo de otra frase desafortunada de Maradona, cuando dijo recientemente que: “Yo no soy un pegador, pero a Rocío era como para pegarle en la cabeza”. “Esto es claramente violencia de género”, contestó la conductora. “Eso es naturalizar la violencia. En este punto, nuestros ídolos deberían dar el ejemplo”, dijo De la V.

El escándalo trajo a colación un viejo rumor que daba cuenta de una relación amorosa entre Maradona y la famosa transexual Cris Miró, quien murió a los 34 años, en 1999. De Brito sacó el tema y le preguntó a Flor: “En un momento Diego dijo ‘yo estuve en el bando de ella con Cris Miró’. Mezcló un montón de cosas, que no sé qué eran. ¿Vos entendiste lo que quiso decir?”, le consultó el conductor. “Lo que pasa es que acá… No sé ni cómo decirlo, mirá. Somos pocos y nos conocemos mucho. En este ambiente lo que tienen que agradecer es que yo tengo muchísimo código. Fin del comunicado”, fue la respuesta al tema.

Pero quien fue más allá fue Vanessa Show, otra conocida trans que fue muy cercana de Cris Miró. “Yo la depilaba a Cris Miró. El teléfono de ella no paraba. A veces le pedía que lo apague un poco porque no podía trabajar. En un momento lo prende y él (Maradona) la estaba llamando. Esto fue en la década del ‘90. ‘¿Cómo está la Vanessa?’, dijo él y yo escuché. ‘¿Cómo está quedando?’, me preguntó y le respondí ‘muy bien’. Era vox populi que ella andaba con Maradona. Gays y no gays que le gustan los travestis hay en todos los estamentos. En todos lados”, dijo Show a Ratingcero.

COMENTARIOS