Redes Sociales

El polémico tuit de Iván Noble sobre la chica violada en un recital de trap en Villa Gesell

El cantante generó controversia en Twitter al hablar de la denuncia de una joven abusada durante un recital de Duki; rápidamente fue duramente criticado

lunes 21 de enero de 2019 - 1:19 pm

Iván Noble publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sobre el caso de una violación a una chica de 20 años dentro del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, y despertó la polémica. La joven denunció haber sido abusada en los baños del boliche durante el show de Duki, el referente más grande del trap local.

Desde su cuenta en la red social, el cantante dijo que el caso habría tenido mucha más repercusión de haber ocurrido en un recital de rock.

“Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados” escribió Noble.

Las respuestas no se hicieron esperar. Cientos de usuarios le marcaron su disconformidad y se mostraron indignados.

“O sea que te importa más el estigma de los rockeros que la chica violada”, “que tiene que ver el genero de la musica???? es un horror de todas las maneras posibles”, “creo que igual no es primera plana porque no damos abasto con las violaciones y femicidios. no es el rock es la coyuntura”, “Para el machito lo importante es de qué género musical era el recital. La chica violada en un boliche, bien gracias. Suerte que no tengo que lamentar haber pagado por verte” fueron algunos de los mensajes que aparecieron como respuesta.

Ante la repercusión de su tuit, Noble decidió intercambiar opiniones con algunos usuarios, y después afirmó que Twitter “es una aldea repleta de malentendidos”.

En esa línea, publicó: “Definitivamente creo q TW se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá q limitarse a compartir memes y goles de Messi…”.

COMENTARIOS