Boca

Tras el partido ante Aldosivi, Alfaro confirmó quién es su arquero titular

Luego de la victoria ante el conjunto marplatense, el DT xeneize se definió: ¿Díaz o Andrada?

lunes 21 de enero de 2019 - 12:37 pm

El domingo por la noche Marcos Díaz debutó en el arco de Boca. Fue en el duelo que el Xeneize venció 2-1 a Aldosivi, en Mar del Plata. El ex arquero de Huracán atajó 45 minutos, mientras que el otro tiempo fue de Esteban Andrada.

A Díaz le tocó sufrir el gol en contra, pero Alfaro afirmó que aún se está adaptando al Mundo Boca. En este sentido explicó quién es hoy su arquero titular: Andrada.

“Le di 45 minutos más a Andrada porque es el titular. Me hubiese gustado tener un amistoso más para llegar con rodaje. La única manera de recuperar tiempo y distancia es partido a partido, por eso quise darle a Esteban 45 minutos más”, dijo el entrenador sobre quien, pese a las suposiciones, parece será su titular.

Si bien eso puede cambiar, bien lo sabemos. Alfaro pidió expresamente a Díaz, a quien le tocó dirigir hasta diciembre del año pasado en Huracán. “Trato que conozca el arco de Boca, porque más allá de su experiencia, tiene que saber el peso que tiene. En ese sentido estoy muy tranquilo”, dijo sobre el arquero.

COMENTARIOS