Fuera de juego

Neymar le respondió a quienes lo acusan de haber “actuado” las faltas en Rusia 2018

El astro del fútbol habló en tercera persona de él mismo para contestarle a sus detractores

lunes 21 de enero de 2019 - 11:47 am

En cada mercado de pases se especula una posible salida de Neymar del PSG. Es que es sabido que el delantero brasileño abandonó el Barcelona y no se adaptó de la mejor forma el conjunto parisino, donde tiene un cuantioso salario pero magros desafíos deportivos, excepto la Champions League. Sin embargo, Ney parece haberse acostumbrado al clima de Paris.

En una entrevista concedida al programa dominical Canal Football Club, de Canal+ Francia, el delantero habló de su futuro y también de las críticas, y las acusaciones de haber “exagerado” faltas en el Mundial de Rusia 2018.

Sobre este último punto, Ney afirmó que “en ningún momento he hecho teatro”. “Sufrí muchas faltas en el Mundial. Si observas estas acciones, la mayoría de las veces hay falta. En ningún momento he hecho teatro, solo he sufrido estas faltas. El marcaje de los defensas es duro porque es necesario. Si me dejan solo, haré que algo suceda para mi equipo”.

En este sentido, el delantero explicó que las críticas vienen porque es blanco fácil. “Hoy en día, hablamos mucho sobre lo que sucedió pero, como dije antes, si hablamos de ello es porque es Neymar. Todas las noticias se van a amplificar, ya sean negativas o positivas”.

“Soy consciente de todo lo que rodea a mi nombre, de lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas. Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta… Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido”, dijo el crack brasileño.

Por último, sobre su futuro, Neymar decidió ser cauto. “Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro”.

COMENTARIOS