Brasil

Encuentran dinero negro en cuenta del hijo de Jair Bolsonaro

El COAF de Brasil constató que el diputado Flavio Bolsonaro recibió unos 48 pagos realizados de manera sospechosa en el año 2017

lunes 21 de enero de 2019 - 9:43 am

El Consejo de Control de Actividades Financieras (COAF) de Brasil constató que el diputado Flavio Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, recibió unos 48 pagos realizados de manera sospechosa en 2017.

Según medios de comunicación de Brasil, se ingresaron 48 depósitos en reales por un valor total equivalente a 30.000 dólares.

Los pagos al hijo del presidente Jair Boslonaro fueron realizados durante cinco días y con intervalos de pocos minutos.

El organismo de control considera que se ingresó el dinero de esta manera a la cuenta del legislador de Brasil debido a que se quería ocultar el monto total. Además, el Consejo de Control de Actividades Financieras no pudo detectar el origen del dinero.

Los depósitos fueron de 2000 reales brasileños cada uno, aproximadamente unos 533 dólares americanos, se hicieron entre el 9 de junio y el 13 de julio de 2007, y varios de ellos desde un cajero automático en la asamblea legislativa estatal de Río, dijo el Jornal Nacional, que citó un informe de COAF.

COMENTARIOS