Torneo de verano

Talleres se impuso de forma categórica ante Belgrano en el Kempes

El clásico cordobés fue 2-0 con un doblete del colombiano Dayro Moreno: el segundo un golazo por encima de Rigamonti. La T dominó el partido con claridad

lunes 21 de enero de 2019 - 6:06 am

Talleres fue mucho para Belgrano, lo venció en el resultado y de forma categórica en el juego: fue 2-0 con un doblete de Dayro Moreno, ambos en la primera mitad. El colombiano debutó en el clásico cordobés y regaló un tremendo golazo por arriba del arquero Rigamonti.

Las actualidades de ambos equipos quedaron al descubierto en el amistoso jugado en el Mario Alberto Kempes. La T mostró oficio y jerarquía para imponerse durante gran parte del partido contra un Pirata que luchará por no descender.

A los 30 minutos, Moreno empujó la pelota debajo del arco tras una rápida jugada asociada del conjunto de Vojvoda. Tres minutos más tarde, el cafetero volvió a gritar con la perlita de la noche.

El ex Atlético Nacional puso la pelota en el ángulo más lejano del arquero abriendo el pie de manera sutil. Previo a la definición hubo una presión y consiguiente recuperación alta de Guiñazú.

El complemento pudo tener alguna emoción más, siempre del lado de un Talleres dominador. Los de Alberdi sufrieron dentro de la cancha la expulsión de Leonardo Sequeira, además de la noticia fuera del campo de juego: la salida de su máximo referente a River Plate, Matías Suárez.

 

COMENTARIOS