El enojo de los famosos

En llamas: Daniel Gómez Rinaldi llevará a la Justicia a Maradona

Luego de que el Diez se metiera de manera despectiva con su sexualidad, el periodista hizo un fuerte descargo y anunció que resolverá todo en Tribunales

lunes 21 de enero de 2019 - 5:45 am

Daniel Gómez Rinaldi comunicó que iniciará acciones legales contra Diego Maradona después de las fuertes palabras que el ex futbolista tuvo hacia él. Todo comenzó cuando el periodista habló de la relación entre el “Diez” y Verónica Ojeda.

“¿Cómo le explico a un chabón, que encima se la come, que lo mío con Verónica puede esperar pero lo de Dieguito no? Él tiene algunos problemas y necesita un tratamiento, yo me he comido varias minas pero hoy por hoy con Verónica somos los padres de Dieguito”, expresó el DT de Dorados de Sinaloa, y por eso el periodista de espectáculos dijo en el programa Implacables que esto continuará en Tribunales.

“Me parece desagradable, pero no me llama la atención porque no es que te lo dice alguien que nunca hace esas cosas… entonces no me sorprende“, dijo en un móvil para Hay que ver, por El Nueve.

Y agregó, también haciendo referencia a lo ocurrido con Flor de la V: “Lo que he notado es un repudio total hacia él en las redes sociales o de colegas. Me da tristeza, su discurso atrasa… quizás él no puede ver lo que está pasando en todo el mundo y el avance que hay. Tratarla a Florencia en masculino me parece antiguo”.

A su vez, en la noche del sábado en Implacables amplió al respecto: “Yo hice el programa tranquilo, le respondí, no me hice mucho problema pero hoy me levanté diferente. Pasan los horas, uno medita y dice ‘¿por qué tengo que sufrir que alguien intente agredirme?”.

“Estamos en 2019 y yo nunca me he preguntado si él se acuesta con un hombre, una mujer o un pato”, agregó Rinaldi contra Diego Maradona, y concluyó: “Yo jamás te agredí. Hablé de las cosas que vos mostrás de tu vida, que vos hacés en cámara, porque nadie se puede olvidar cuando ataca a los periodistas o a los hijos, entonces esta semana me reuniré con mi abogado porque eso no está bueno para mí ni para nadie”.

COMENTARIOS