La pelea de los famosos

Chano Charpentier acusó violencia de Militta Bora

Dos años después de la separación, el músico hizo referencia a la tormentosa relación que tuvo con la cantante

lunes 21 de enero de 2019 - 5:34 am

Dos años después de la separación entre Chano Charpentier y Militta Bora, y luego de varias denuncias por violencia entre ambos, el músico tuvo una entrevista exclusiva con Clarín.

Hace un mes, la cantante se había presentado ante la Justicia y allí lo denunció por “abuso agravado”, aunque según el artista, la causa no existe.

“El juez la desestimó. Además, en su momento no dije nada, pero le hice dos denuncias. Es una persona violenta que me agredió y me pegó”, manifestó el cantante.

“Un día yo estaba en mi casa de Deheza y Conesa, y ella se me colgó y me clavó las uñas en el cuello. Como sé lo que hay que hacer en un momento así, me fui y le conté a los de seguridad. Volví a ver qué onda y estaba mucho más violenta. No sabía cómo sacármela de encima; hice la denuncia al 911, vino la Policía y les pidió perdón, con los de seguridad y las cámaras como testigos”, agregó el ex integrante de Tan Biónica.

A pesar de una reconciliación, él dijo que “se volvió a poner violenta”: “Es una mentirosa que me hizo mierda. Yo salí con muchísimas minas, estoy a favor del feminismo y soy todo un caballero. Puedo tener problemas y estoy tratando de cambiar, pero trato a las mujeres como unas reinas”

“Invito a que pregunten a cualquiera que estuvo conmigo. Jamás le toqué un pelo a nadie y esta mina es una víbora. Que los periodistas de verdad revisen las denuncias que hice y vean su pasado. Estuve con ella una semana y dijo que fueron tres meses. Me acompañó a grabar un tema con Coti en España, y contrató un fotógrafo para salir en revista Gente. Después mandó decir que por diez mil dólares se callaba. ¡Si yo no hice nada! Así que ahora ella va a tener que pagar los honorarios de mis abogados, porque no le voy a pagar nada”, cerró Chano Charpentier.

COMENTARIOS