Televisión

El fuerte cruce entre Flor de la V y Hernán Lombardi

La capocómica cuestionó con dureza a Gabriela Michetti y el titular Medios Públicos de la Nación la frenó con dureza

lunes 21 de enero de 2019 - 5:26 am

Una fuerte discusión se generó entre Florencia de la V y Hernán Lombardi en la mesa de Mirtha Legrand. La actriz cuestionó el desempeño en el Congreso de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos respaldó la capacidad de gestión de la referente de Cambiemos.

Todo comenzó cuando la diva de los almuerzos le preguntó al funcionario cómo estaría conformada la lista para buscar la reelección de Mauricio Macri y el hombre aseguró que habría una mujer dentro de la fórmula.

En ese momento, Flor de la V, se metió en la conversación y dio su opinión respecto de cómo debería estar formada la boleta, o mejor dicho quién no debería aparecer incluido. “Bueno, mientras no sea Michetti“, disparó la actriz y conductora.

“Yo creo que Gaby también es candidata“, le contestó Lombardi y Mirtha lo acompaño en su pensamiento: “Ha hecho un buen papel”.

Sin embargo, la humorista se paró en la vereda contraria y dio su pensamiento respecto de la vicepresidente: “No, a mí no me gusta, no me gusta su pensamiento, las cosas que ha dicho respecto a las mujeres en ciertos temas no comparto para nada”.

“Este fue un año determinante para conocer a muchas de las personas que tenemos en el Congreso, entonces me parece que a no olvidar cuando estemos frente a las urnas“, completó con evidente desagrado en su rostro Florencia y agregó: “Porque al margen de pensar diferente creo que hay gente que tenemos que eliminar de raíz“.

Ante semejante afirmación, Lombardi salió a respaldar a Michetti y cruzó con dureza a De la V. “No te lo puedo permitir… eliminar es una palabra que te pido evitar, con la historia Argentina te pido no usar la palabra eliminar, no es bueno“, la cuestionó de inmediato.

COMENTARIOS