Fuera de juego

Tragedia en Perú: fallecieron cinco futbolistas juveniles y un adulto

El vehículo en el que viajaban chocó con un autobús en la región de San Martín

domingo 20 de enero de 2019 - 9:49 pm

Cinco jugadores de las inferiores del fútbol peruano y un adulto fallecieron en un siniestro vial. Los niños, de solo 13 años de edad, regresaban a su ciudad natal (Tarapoto), luego de haber sido aprobados en las divisiones menores de Unión Comercio, del distrito de Nuevo Cajamarca.

En una ruta de la región selvática de San Martín, el auto en el que se trasladaban impactó de frente con un autobús interprovincial, según informó el diario El Comercio. El único sobreviviente fue un menor de 14 años, que quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital más cercano.

El club que los había acogido dio sus condolencias en un comunicado: “Unión Comercio lamenta el fallecimiento de las 6 personas; 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer A LAS DIVISIÓN MENORES DEL CLUB DEPORTIVO UNIÓN COMERCIO. El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba – Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban. El club quiere mostrar sus mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

COMENTARIOS