Mercado de pases

Sonríe D’Onofrio: ¿cuánto dinero le entraría a River por la venta de Higuaín?

El delantero está a un paso del Chelsea inglés a préstamo y, si hacen uso de la opción de compra, le dejarían un buen monto al Millonario

domingo 20 de enero de 2019 - 8:43 pm

La carrera de Gonzalo Higuaín es la envidia de cualquier futbolista. Pese a la recriminación del hincha argentino por las finales perdidas con la selección, Pipa está a punto de cerrar su pase a Chelsea y sería el sexto club de su carrera; luego de haber pasado por River Plate, Real Madrid, Nápoli, Juventus y Milan.

Gennaro Gattuso, DT. del Rossoneri, directamente no lo convocó para el partido de su equipo ante Genoa, por la Serie A. Si bien la transferencia aún no está cerrada, el delantero pasaría a la Premier League a modo de préstamo, con una opción de compra de 36 millones de euros. Falta el OK de Juventus, dueño de su ficha.

De concretarse en esos terminos y si, a posteriori, los Blues hacen uso de la opción, las arcas de River se verían beneficiadas. Debido al mecanismo de solidaridad y a los derechos de formación, al Millonario le ingresarían alrededor de 1.200.000 euros.

COMENTARIOS