Tenis

La noticia de Federer que alegra a todo el mundo del tenis

La confirmación más esperada del año llegó por parte de Su Majestad, que aseguró que volverá a participar de uno de los torneos más importantes de la temporada

domingo 20 de enero de 2019 - 6:54 pm

Roger Federer jugará Roland Garros 2019. Luego de lo que fue su inesperada derrota ante Stefano Tsitsipas en octavos de final del Abierto de Australia que lo llevó a perder el tercer puesto del ranking, el suizo le sacó la tristeza a sus fanáticos con una noticia que sorprendió a muchos.

Su Majestad volverá al Grand Slam parisino, que se llevará a cabo entre el 26 de mayo y el 9 de junio, luego de tres años de ausencia. Antes, disputará uno o dos torneos sobre arcilla a modo de preparación, ya que no juega en dicha superficie desde el ATP de Roma 2016.

“Jugaré Roland Garros, no me hace falta descansar”, manifestó el hombre de 37 años. Muchos no se alegraron del todo con la noticia, debido a que se empezó a especular de que la decisión fue tomada con motivo de que puede ser su última temporada en el tenis profesional. Para otros, hay Roger para rato.

COMENTARIOS