Mercado de pases

San Lorenzo hizo una oferta para repatriar a un campeón de la Libertadores

El Ciclón busca reforzarse de cara a la Copa 2019 y hace el intento por un peso pesado

domingo 20 de enero de 2019 - 5:30 pm

San Lorenzo salió con todo al mercado de pases e intenta cerrar a su sexta incorporación. El Ciclón había quedado detrás del resto de los grandes en cuanto a calidad del plantel, pero ya es quien mejor se reforzó de cara a la segunda parte de la Superliga, pero sobre todo para encarar la Copa Libertadores 2019.

En las últimas horas, desde la dirigencia presidida por Matías Lammens enviaron una oferta a Boca por Emmanuel Mas, un ex-cuervo que supo levantar el máximo trofeo sudamericano en 2014 con la camiseta azulgrana. La idea es comprarle el 50% del pase, más una obligación de compra de la otra mitad a futuro, según informó el periodista de TyCSports Germán García Grova.

El jugador de 30 años no tiene demasiado lugar en el Xeneize, debido a la recuperación de Frank Fabra y a la incertidumbre de la continuidad de Lucas Olaza. Mas también es pretendido por Gremio de Porto Alegre, entre otros clubes del extranjero.

Jorge Almirón, por su parte, lo busca para ocupar el lateral izquierdo del equipo, debido a que aún no ve con la madurez suficiente a Elías Pereyra ni a Gabriel Rojas. De concretarse, se sumaría a las llegadas de Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli y Gustavo Torres.

COMENTARIOS