Fuera de juego

Insólito: en Brasil le robaron el celular a un DT en pleno partido

El hecho le sucedió al entrenador Milton Cruz, durante el encuentro entre Sport Recife y Flamengo por el torneo Pernambucano

domingo 20 de enero de 2019 - 12:54 pm

Un insólito hecho se vivió en Brasil durante el encuentro entre Sport Recife y Flamengo por el Torneo Pernambucano cuando un alcanzapelotas le robó el celular al entrenador del equipo local.

El entrenador del Sport Recife, Milton Cruz había dejado el aparato en el banco de suplentes y luego del encuentro, que terminó con derrota 3-2 para su equipo, notó que no estaba, por lo que habló con los directivos para contarles lo sucedido.

Rápidamente activaron el GPS del aparato y dieron con su ubicación. La sorpresa mayor fue cuando llegaron al lugar y recuperaron el equipo, que se encontraba en poder de una persona que había sido contratada por el club para trabajar durante el partido como alcanzapelotas.

Pese a todo y luego de recuperar su teléfono celular, el entrenador Cruz y decidió no presentar cargos a la policía. Desde el club evitaron hacer comentarios tras el insólito incidente.

COMENTARIOS