Premier League

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y no le pierde pisada al Liverpool

Con el Kun Agüero y Otamendi como titulares, el conjunto de Guardiola no tuvo mayor problema ante el colista de la Premier y se pone a cuatro puntos de los Reds

domingo 20 de enero de 2019 - 12:40 pm

El Manchester City visitó al débil Huddersfield, y lo aplastó 3-0 para conseguir tres puntos y no perderle pisada al líder Liverpool. Al cuadro de Guardiola le costó más de la cuenta abrir el marcador, pero una vez que lo hizo fue una máquina.

El tanteador se movió a los 18 minutos, cuando Danilo probó desde lejos y el defensor Schindler metió la cabeza para complicar a su propio arquero y marcar el 1-0. Luego de eso, el partido se volvió más parejo de lo previsto en lo que fue un choque entre uno de los animadores y otro que pelea por no descender.

En el complemento, se notó esa diferencia porque el City salió como una tromba. Ganó, gustó y goleó. Raheem Sterling, de cabeza, aumentó a los 9′ de esta segunda etapa y Leroy Sané lo liquidó dos minutos más tarde, al rematar una asistencia del Kun AgüeroAl cotejo le sobró casi media hora de juego, ya que los Citizens levantaron el pie del acelerador y el Huddersfield no atinó ni a a reaccionar.

Con este triunfo, Manchester City llegó a 56 puntos, para mantenerse a cuatro del Liverpool (60) que ganó su partido de la fecha 4-3 ante el Crystal Palace.

COMENTARIOS