Mercado de pases

Un delantero argentino fue presentado en el Cardiff y es la compra más cara del club

El atacante santafesino llegó al cuadro galés que pelea por no descender en la Premier. Lo pagaron 15 millones de libras, en la compra más cara de la historia del club

domingo 20 de enero de 2019 - 12:21 pm

El delantero argentino Emiliano Sala es nuevo jugador del Cardiff City, de Gales, según confirmó hoy el propio club de la Premier League, que ya lo presentó ante su gente tras la firma del contrato que lo vincula hasta junio de 2022, tras pagar 15 millones de libras, un equivalente a 17 millones de euros, la compra más cara del club.

“Sé que el desafío es grande, pero entre todos lo vamos a hacer”, afirmó el atacante santafesino que viene de ser figura en el Nantes de Francia y ahora asume el reto de llegar a un equipo que está al borde del descenso en la liga inglesa.

El delantero de 28 años, había sido una de las revelaciones de una Ligue 1 en la que el Paris Saint Germain líder absoluto.En la primera mitad de la temporada, apenas el tridente conformado nada menos que por Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar lo superaban en cantidad de goles.

COMENTARIOS