Fuera de juego

River perdió, pero Farinella le volvió a pegar a Boca

Tras la derrota de Millo en El Monumental ante Defensa y Justicia, el periodista no tuvo mejor idea que atacar al Xeneize a través de una nota de Olé

domingo 20 de enero de 2019 - 11:18 am

River cumplió con el primero de los cuatro partidos que había dejado postergados por la Superliga Argentina, pero el resultado no fue lo que hubiera querido Gallardo. Fue derrota 1-0 ante Defensa y Justicia en El Monumental, y al finalizar, el periodista Leo Farinella se expresó en la columna “De frente”, que escribe para el diario Olé, aunque se dedicó a hablar de Boca.

“Está visto que los bosteros están tan desesperados por desmerecer nuestra conquista que se la pasan haciendo rankings, pretendiendo determinar el grado de importancia de los acontecimientos deportivos. Realmente da risa casi siempre. Y a veces da pena”, escribió Farinella.

Precisamente en la semana, el periodista tuvo un cruce con el Chipi Barhijo por este tema. Ahora volvió a atacar a la pasada al clásico rival y minimizó la derrota del Millonario: “Era lógico que River perdiera con Defensa y Justicia, simplemente porque el partido era más importante para ellos”.

COMENTARIOS