Policiales

Cuáles fueron los resultados de la autopsia de Carla Soggiu

El cuerpo de la mujer de 28 años quedó en la morgue a la espera de que dos de sus tíos se presenten para intentar reconocer el cuerpo

domingo 20 de enero de 2019 - 8:25 am

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Carla Soggiu arrojaron que murió ahogada. Además, en este adelanto que realizaron los profesionales del Cuerpo Médico Forense se detalla que el cadáver no presenta ningún tipo de herida ni golpe a excepción de una lastimadura vieja en el ojo, de aproximadamente 20 días.

Estiman los especialistas, que podría ser compatible con los golpes que denunció la víctima el 26 de diciembre pasado por parte de su ex pareja.

Ahora el trabajo pericial será comparar el plancton (organismos que se encuentran en el agua) que se halló alojado en el corazón y la médula ósea de la víctima con el del Riachuelo para poder determinar fehacientemente que ese fue el lugar en el que se ahogó.

Luego de finalizado el estudio, el cuerpo de la mujer de 28 años quedó en la morgue a la espera de que dos de sus tíos se presenten para intentar reconocer el cuerpo. Los investigadores ya adelantaron que eso será difícil por el avanzado grado de descomposición.

COMENTARIOS