Superliga

San Lorenzo y Huracán empataron 0 a 0 en el clásico

San Lorenzo y Huracán empataron 0 a 0 en el clásico

domingo 20 de enero de 2019 - 8:10 am

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en clásico postergado de la fecha 13 de la Superliga. Si bien ambos pudieron llevarse la victoria, el equipo de Jorge Almirón mostró un buen funcionamiento ante un conjunto visitante que presenció el debut de Antonio Mohamed en el banco de suplentes. Fue 0 a 0.

En el primer tiempo, El Ciclón dominó la posesión del balón, pero solo una vez pudo llegar con claridad al arco de Anthony Silva, quien le sacó un cabezazo con mucho riesgo a Nicolás Blandi. El Globo fue menos protagonista, pero de milagro no se fue ganando al descanso: Fernando Monetti tapó con los pies un remate de Lucas Barrios, casi debajo del arco.

A los 35 minutos, Andrés Merlos decidió expulsar a Fabricio Coloccini de manera insólita, tras pisar involuntariamente a Israel Damonte. Con el hombre de menos, en el complemento El Cuervo cedió un poco la pelota, pero no perdió la intención de juego y siguió intentando de cara al arco rival. Sobre el final del partido, el cuadro quemero logró convertir mediante Andrés Chávez, pero la jugada fue anulada por offside.

Con este resultado, Huracán se mantiene cuarto, en posición de clasificación a la próxima Copa Libertadores, con 27 puntos en 15 encuentros disputados. San Lorenzo, por su parte, está vigésimo segundo entre los 26 clubes de la Superliga, con solo 14 unidades conquistadas en una quincena de partidos.

COMENTARIOS