Boca

¿Vuelve? El gesto de un ex-Boca que vuelve locos a los hinchas xeneizes

Uno de los jugadores preferidos del club de la Ribera está totalmente dispuesto a volver a la institución

sábado 19 de enero de 2019 - 9:46 pm

Nicolás Lodeiro le hizo un guiño a los hinchas de Boca. Ante los rumores de que el jugador estaría en la órbita de la dirigencia comandada por Daniel Angelici para reforzar al equipo de Gustavo Alfaro, el volante habló al respecto y se refirió a su posible regreso, aunque dio a entender que nadie se comunicó con él desde el club.

“Si los rumores fueran ciertos, me iría a Boca”, afirmó Nicolás Lodeiro, que en 2015 fue campeón de la Superliga y la Copa Argentina con la camiseta azul y oro. Actualmente, el uruguayo milita en Seattle Sounders y es una de las estrellas de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En diálogo con los medios estadounidenses, antes de empezar la pretemporada, el futbolista de 29 años al presente y a lo que puede deparar su futuro: “Uno tiene muchas ganas de ir a Boca y más cuando se trata de un club tan grande. Lo que más extrañaría sería la calidad de vida. Aquí se vive muy bien, la familia está disfrutando mucho pero eso no sería un problema”.

“Hoy yo me debo al Sounders pero, si fuera verdad, ellos lo entenderían porque se trata de Boca y cualquier jugador quiere jugar en un club grande”, agregó el charrúa, que en el país norteamericano consiguió el título de la Conferencia Oeste y la MLS Cup.

El principal problema es que el Xeneize superó el límite de extranjeros permitido. En Casa Amarilla cuentan con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nahitan Nández, Lucas Olaza y Junior Alonso; y Daniel Angelici ya garantizó que se desharán de uno de ellos antes del 31 de junio, para que los otros seis queden habilitados. Si también buscan al charrúa, uno más deberá emigrar.

COMENTARIOS