Boca

La dirigencia de Boca dio a conocer el día en el que se definirá el caso Nández

Daniel Angelici le puso un ultimátum al uruguayo para definir su continuidad o su transferencia al fútbol italiano

sábado 19 de enero de 2019 - 6:44 pm

Es una de las novelas del verano. Nahitan Nández expresó su deseo de emigrar a principio de año y Daniel Angelici negocia con Cagliari. El club italiano ofertó 21 millones de euros, una suma que se acerca a los 23 de su cláusula de rescisión, y mejoró la forma de pago, ya que desde La Ribera habían rechazado el anterior ofrecimiento porque el primer pago no alcanzaba ni para pagar los impuestos de la transacción.

La dirigencia de Boca afirmó que el futuro del uruguayo deberá definirse el próximo lunes, de lo contrario el jugador se quedará en el club. El Xeneize debe deshacerse de uno de los extranjeros del plantel, ya que sobrepasó el límite de seis cupos, porque además del charrúa cuenta con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Lucas Olaza y los recién llegados Jorman Campuzano y Junior Alonso.

Nández, quien se ganó el cariño de La 12 después de su actuación en la final de la Copa Libertadores ante River, había pedido ser el jugador mejor pago de la institución y, si bien no logró su cometido, la dirigencia le ofreció una considerable mejora. Sin embargo, su futuro aún es incierto y el volante no fue convocado para el amistoso que el Xeneize jugó contra Unión días atrás ni para el que disputará con Aldosivi la semana que viene.

COMENTARIOS