Fotos Virales

Dolor: Murió "Boo", el perro "más lindo del mundo"

El perfil en la red social del pequeño perro de raza Pomerania fue lanzado en 2009 y desde ese momento sumó miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram

sábado 19 de enero de 2019 - 6:44 pm

Boo tenía más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, era el más querido y famoso de internet desde el 2009, y también considerado el "más lindo del mundo". Su peculiar pelaje y variados cambios de "look" lo convirtieron en una estrella de contenido viral por excelencia.

El pequeño Pomerania tenía 13 años y sufrió un ataque cardíaco el viernes. Su partida fue anunciada con la profunda tristeza de sus dueños: "Boo falleció mientras dormía y nos dejó para unirse con su mejor amigo, Buddy", explicaron en un sentido posteo.

Dearest friends of Boo,With deepest sadness I wanted to share that Boo passed away in his sleep early this morning and...

Posted by Boo on Friday, January 18, 2019

"Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo", explicó la familia de la mascota.

¡Hasta siempre, Boo!

COMENTARIOS