Mundo Insólito

Un Niño despierta de un estado de coma tras escuchar un gol de Cristiano Ronaldo

Un niño polaco, de 14 años, pasó poco más de 3 meses en estado de coma, tras ser arrollado por un auto. Su gran admiración por Cristiano Ronaldo le ayudó a despertar

lunes 7 de abril de 2014 - 7:11 am

El pasado mes de agosto, David Pawlaczyk andaba en bicicleta cuando fue impactado por un auto. El hecho le provocó graves lesiones internas, por lo que entró en un coma profundo.

Tras muchos análisis médicos y pocas esperanzas, el padre de David pensó que sería bueno que escuchara los partidos del Real Madrid y Portugal, donde militaba el jugador favorito del niño: Cristiano Ronaldo.

El 19 de noviembre la selección portuguesa se enfrentó a Suecia en su última oportunidad para ir a Brasil 2014. En dicho encuentro, Cristiano logró 3 goles, completando una de sus mejores actuaciones, y provocando que David despertara al oír el tercer tanto.

La historia fue recogida por el periódico polaco ‘Fakt’, y así la conoció Cristiano, quien invitó a David y su familia al Santiago Beranbéu para ver el partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund, disputado el pasado miércoles.

“Cuando el periódico contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción”, explicó su madre.

Tras finalizar el partido, CR7 habló con el joven, le abrazó, le firmó varios autógrafos y le regaló una camiseta del Real Madrid. Además, le deseo una pronta recuperación.

Vea el gol que hizo despertar a David:

COMENTARIOS