La Liga

Real Madrid le ganó 2-0 al Sevilla y comienza a trepar alto en la tabla de La Liga

Tras un flojo arranque, el conjunto Merengue venció a uno de los animadores para ponerse a siete unidades del Barcelona

sábado 19 de enero de 2019 - 2:48 pm

En un partido por quedarse con el tercer puesto de La Liga, Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y le arrebató el último lugar del podio para quedarse a siete unidades del líder, el Barcelona.

Durante el primer tiempo se dio un choque equilibrado, y muy peleado entre ambos conjuntos. En el lado de Madrid, Vinicius era el más rebelde pero Benzema nunca llegaba a definir las jugadas, mientras que del lado sevillano, se preocuparon más por adueñarse del dueño campo que por buscar a Ben Yedder y André silva.

En el complemento, el local fue el que dio el paso adelante para romper el cero. Buscó el área con los volantes buscando el remate apenas pisaban el área. Probaron Ceballos, Modric y Casemiro y el Sevilla cada vez se encontraba más arrinconado a su arco, pero aun así no se movía el tanteador.

Parecía destinado al empate hasta que apareció Casemiro. Vino un centro raso y potente, Modric se abrió de piernas, el volante brasilero controló y largó un derechazo monumental que entró en el ángulo. Del destinado empate al 2-0 que sentenció Luka Modric sobre la hora, robando la pelota a Carriço y definiendo con tranquilidad.

Tras un dudoso arranque del Merengue en La Liga, ahora comenzó a trepar en lo más alto y se coloca tercero con 36 puntos, a dos del Atlético Madrid (38) y a siete del Barcelona (43).

COMENTARIOS