Premier League

En un partido para el infarto, Liverpool le ganó 4-3 al Cystal Palace y se aferra a la cima

El líder de la Premier League comenzó perdiendo en Anfield, pero sacó las garras y gracias a Salah, Firmino y Mané, dio vuelta el partido y se aleja del City

sábado 19 de enero de 2019 - 2:32 pm

En uno de los mejores cotejos de la temporada en la Premier League, Liverpool le dio vuelta el partido al Crystal Palace y lo venció 4-3 para mantener la distancia con su máximo perseguidor, el Manchester City que quedó a siete puntos.

El conjunto de Klopp es esa máquina que da gusto ver, cuando acelera parece una maquinaria casi imposible de detener. Pero tiene sus momentos de llanura, en los que denota un equipo irreconocible. De hecho, este sábado empezó perdiendo ante el Crystal Palace que se puso por delante por medio de Townsend.

Pero los Reds se despertaron después del sacudón. Primero Mo Salah apareció a los 46′ y después Roberto Firmino a los 53′ se encargó de dar vuelta el partido y poner a los locales en ventaja por primera vez en el juego.

Cuando los de Anfield tenían todo para liquidar el encuentro, Tomkins igualó el tanteador en el 65′ pero diez minutos más tarde apareció nuevamente el delantero egipcio para poner el 3-2. El heroe de la jornada fue el mosquetero restante: Sadio Mané. El atacante senegalés puso el 4-2 en el minuto 90 para darle tranquilidad a toda la afición y aferrarse a la cima del torneo.

El choque dio lugar para que Max Meyer marque el último gol del partido para decorar el resultado en un 4-3. Una enorme remontada del Liverpool que sigue firme una semana más al frente de la Premier League, a siete unidades del Manchester City.

COMENTARIOS