Fútbol Internacional

A Sampaoli se le acabó la paciencia y le mandó un ultimátum al Santos

El entrenador argentino lleva un mes en Brasil pero la relación con la dirigencia está en crisis por problemas con los refuerzos

sábado 19 de enero de 2019 - 1:21 pm

El entrenador argentino de Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, reveló que cuando firmó contrato con el club paulista desconocía la mala situación financiera del club y que ahora espera que le cumplan la promesa de reforzar convenientemente al equipo de cara al nuevo torneo.

“No sabía que el Santos estaba en mala situación financiera cuando firme el contrato el mes pasado. Ahora espero que las promesas que hicieron se cumplan“, dijo el ex entrenador del seleccionado argentino a la prensa brasilera. El oriundo de Casilda, esperaba refuerzos que aun no llegaron y eso lo hace enojar mucho.

“Santos terminó 10mo. en el Brasileirao y con la salida de algunos jugadores y el cambio de estilo de juego había que potenciar al equipo. Hubo una promesa de que así sería, si me hubiera dicho que no era posible la realidad sería otra. Llegue para hacer un equipo fuerte “, dijo el de Casilda.

El cuadro paulista tiene dificultades para reforzar el equipo y hasta ahora sólo llegaron el mediocampista ofensivo venezolano Yeferson Soteldo y el zaguero colombiano Felipe Aguillar. “Ya le expresé lo que siento al presidente del club y él está en busca cumplir con nuestros pedidos. Trabajamos en eso y espero que en corto plazo podamos cumplir con las metas y que Santos tenga chance de competir con los equipos más fuertes”, concluyo el DT. ¿Se irá si no le cumplen?

 

COMENTARIOS