Selección Argentina

Chiqui Tapia fue claro: “El objetivo no es salir campeón de la Copa América”

El presidente de la AFA priorizó la consolidación del proyecto de renovación de Lionel Scaloni apuntó los cañones a otra competencia internacional

sábado 19 de enero de 2019 - 1:05 pm

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, dijo este viernes que el objetivo de la Albiceleste no es ganar la próxima cita continental sino seguir consolidando el proyecto de preparar un equipo para ser protagonistas en Qatar 2022, con Leonel Scaloni a la cabeza.

“Scaloni piensa en la selección nacional, en poder desarrollar y mostrar la base de lo que nosotros queremos como formación de la selección mayor para el Mundial de Qatar. El objetivo no es salir campeón de la Copa América sino seguir desarrollado este proyecto y poder consolidarlo. Muchísima gente está ilusionada con este grupo de chicos. Y si tenemos la posibilidad de que se sume Lionel Messi, mucho más”, declaró Tapia.

En relación a Messi, Chiqui agregó: “Realmente es darle la posibilidad de sumarse a una selección ya conformada. La verdad que lo veo muy bien. Siente lo mismo que pudo haber sentido cualquiera, entendiendo de que era la oportunidad de ganar el Mundial por todas las expectativas que tenía el grupo”.

COMENTARIOS