Confesiones Explosivas

Carla Conte confesó que fantasea con una reconocida mujer

La conductora se separó en 2017 y confesó que ahora prefiere el "touch and go"; también contó qué famosa del espectáculo sería su "permitido"

sábado 19 de enero de 2019 - 11:44 am

Separada desde hace más de un año del padre de sus hijos con quien estuvo en pareja por 13 años, Carla Conte habló del poliamor, se refirió a sus fantasías sexuales y sorprendió al confesar cuál sería su permitido.

"Creo que tener un código de pareja en el que puedan darse situaciones libres sin dañar al otro es lo que va. Aunque prefiero no enterarme, está todo bien", explicó la conductora en diálogo con Rodrigo Lussich.

Al respecto, y a propósito de los permitidos que una pareja puede tener con alguien famoso sin que eso implique una infidelidad, Conte dijo que de estar con alguien podría tener un permitido con el actor Leonardo Sbaraglia.

Sin embargo, fue más lejos y al ser consultada sobre la posibilidad de entablar una relación o algún tipo de vínculo con alguna mujer, no dudo en ampliar sus últimas declaraciones al respecto.

"No sé qué tiene que tener una chica para poder estar con ella, porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante. Los tipos no me llaman la atención, no me los banco", había afirmado hace un año.

Y ahora, amplió sus dichos con nombre y apellido: "Un permitido con una chica famosa argentina sería con Andrea Rincón. Es una bomba. Es guarra, es picante, tiene todo".

Cabe recordar que no es la primera vez que Carla Conte hace declaraciones sobre su vida íntima y la posibilidad de ampliar el abanico hacia la platea femenina."Estoy difícil, no hay p... que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención", había dicho en una nota el año pasado.

En el mismo sentido, había sugerido que la idea de la pareja monogámica no iba con ella y aseguró que prefiere el "touch and go y cada uno a su casa".

COMENTARIOS