Mercado de pases

Juan Carlos Olave cargó contra Gallardo por comunicarse con Suárez

Al director deportivo de Belgrano de Córdoba no le gustó la actitud de River de comunicarse con el jugador, además que comparó el accionar de la dirigencia de Racing

viernes 18 de enero de 2019 - 11:18 pm

El interés de River Plate por Matías Suárez trajo malestar en la dirigencia de Belgrano de Córdoba, dueño del pase del atacante. El gerente deportivo, Juan Carlos Olave, cargó contra Marcelo Gallardo por el modo de encarar la negociación.

“No nos gustó la actitud de River sobre el tema de Suárez, debieran haberse comunicado con nosotros y no de manera directa con el jugador”, lanzó el ex arquero e ídolo Pirata.

El técnico Millonario se comunicó con el jugador y le expresó su deseo de contar con él, aunque todavía la dirigencia no hizo ninguna oferta. Diego Osella, DT de Belgrano, fue quien dio a conocer la comunicación tras la charla que tuvo con el ex Anderlecht de Bélgica.

“Racing se comunicó con Matías Suárez y los dirigentes se comunicaron con nuestros dirigentes. Ese es el camino, no hacer una movida mediática que lo único que genera es incertidumbre en un club que se está jugando mucho”, prosiguió Olave, comparando el accionar de la Academia, que en las últimas horas también mostró interés en Suárez.

“Si el jugador se va será bajo las condiciones que ponga Belgrano y no desde las que nos quieren imponer. River se deberá sentar cara a cara con nosotros”, impuso terminantemente.

COMENTARIOS