Fútbol Internacional

Las dos curiosas cláusulas que México le puso a Gerardo Martino

El entrenador argentino deberá cumplir con dos exigencias que le impuso la Selección Azteca. Será su tercer equipo nacional que dirige en su carrera

viernes 18 de enero de 2019 - 10:40 pm

Tras su alejamiento de la Major League Soccer, Gerardo Martino acaba de comenzar su ciclo en la Selección de México, su tercer equipo nacional que dirige en su carrera, en el cual se conoció que tendrá dos curiosas cláusulas en su contrato.

En el contrato que firmó hace pocos días tras ser presentado, al Tata le notificaron que tendrá que vivir obligatoriamente en la Ciudad de México, capital de los Estados Unidos Mexicanos.

Allí se encuentra el Estadio Azteca, además del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Según el diario Récord, el entrenador no tendría problemas con esta imposición ya que planea quedarse varios años en el antiguo Distrito Federal.

La segunda tiene como protagonistas a los familiares de Martino y una prohibición para los mismos. Ellos no podrán dar opiniones acerca del Tri, ya sea en declaraciones o redes sociales.

COMENTARIOS