El drama de los famosos

El brutal descargo de la ex de Rodrigo Noya en las redes

Sofía Sorrenti escrachó al papá de su hijo en Instagram por un romance del actor que, según ella, es "inventado"

viernes 18 de enero de 2019 - 9:35 pm

Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se separaron en julio de 2018, un mes antes de que su primer hijo, Bautista, cumpliera un año, y no pasó mucho tiempo hasta que se empezaran a oír rumores que lo vinculaban con Barby Silenzi. Sin embargo, ambos protagonistas se encargaron de desmentirlos y aseguraron que solo eran amigos y compañeros de elenco.

Después de unos meses de calma, la joven de 22 años publicó una serie de mensajes en Instagram en los que aseguró que en diciembre se habían reconciliado y por eso viajaron juntos a Mar del Plata, donde el actor está haciendo temporada.

Sin embargo, un cruce de declaraciones desató un nuevo escándalo: "Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar", escribió Sofía en Instagram.

"Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Todo este teatro es una mentira. Hace cinco días decidimos que la relación no daba para más", continuó, y agregó que "la relación nueva que él dice tener es mentira".

Además aseguró que se manifestó porque está cansada de que hablen, le hagan preguntas y la cuestionen: "Yo vine acá a fortalecer el vínculo con él. No lo hago para buscar fama, es lo que menos quiero, me juega en contra con mi trabajo a futuro. Estoy dolida y una mujer, una madre de familia dolida, es lo peor que hay. Hago este descargo porque me cansé de llorar y de sentir que fracasé. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana, pero hoy lo siento así y que lo tengo que hacer", aseguró.

"Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más. Yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero, lo defiendo a capa y espada", sostuvo Sofía.

También publicó una foto junto a Bautista, que tiene un año y medio, y le dedicó unas emotivas palabras: "Hoy me aferro a vos con todas mis fuerzas, no es fácil solo las personas que me conocen bien saben cómo estoy destruida. Por suerte entre todo lo malo brilla algo bueno y sos vos, mi compañero eterno, te amo hijo".

 

Este viernes, Rodrigo Noya se encargó de desmentir en Los ángeles de la mañana parte de las palabras que escribió su ex: "No le hice nada. Lo único que rescato es que acá vinimos a fortalecer el vínculo. Lo otro no, por eso me llama la atención", dijo.

"Nosotros no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata", aclaró, y detalló: "Nos pusimos de acuerdo en venir acá para pasar las Fiestas juntos con el nene porque yo estrené el 27 de diciembre y no podía ir y venir. Entonces, le dije que venga y que la pasemos juntos. La idea era ver si finalmente podíamos reconstruir algo que lo llevábamos a los tiros, pero somos muy impulsivos los dos".

Por otro lado, habló de las fotos en las que aparece en un boliche hablándole a una bailarina al oído. "A Martina la conozco hace cuatro años. Y ella (por Sofía) se enoja porque aparecieron fotos. Tenemos buena onda y salimos a bailar y a tomar algo, pero ella (otra vez por su ex) sospecha, como pasó otras veces", contó el actor.

Noya también reconoció que parte de este escándalo es responsabilidad de él por no haber sabido serle claro a su ex. "Lo que le enoja, y quizás sea culpa mía, tiene que ver con que por ahí no me sé expresar bien y plantearle lo que quiero. Por ahí me cuesta explicarle que terminó el vínculo", expresó, y le dijo a Ángel de Brito: "Quizás es más fácil contártelo así que hablarlo con ella".

Por su parte, aseguró que "hay un montón de cosas" que no dice porque está su hijo en el medio y concluyó: "Hay una falta de recepción. Uno trata de explicar algo, pero el otro trata de entender otra cosa y no lo que le estás diciendo".

Sofía Sorrenti, que regresó de Mar del Plata a Buenos Aires, vio la entrevista por televisión y volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hacer catarsis: "No puedo creer lo que estoy escuchando. Todas mentiras".

COMENTARIOS