River Plate

¿Nuevo Monumental?: D’Onofrio le metió presión a Macri para que lo ayude

El Presidente del Millonario confesó que está interesado en comprar nuevas tierras para construir un nuevo estadio. El lote se encuentra cerca del Antonio Vespucio Liberti

viernes 18 de enero de 2019 - 9:28 pm

Con todas las metas deportivas cumplidas con creces, a la gestión de Rodolfo D’Onofrio en River Plate solo le queda un objetivo: la realización de un nuevo estadio. En Nuñez está la posibilidad de reformar el Monumental, pero el presidente quiere construir desde cero.

El mandamás Millonario ve con buenos ojos mudar el Estadio Antonio Vespucio Liberti y confesó que ya tiene el lugar ideal: “Hay una tierra sobre el río, a 600 metros del Monumental y justo al lado de tres clubes de náutica o rugby. Atrás va a ir el tiro federal; nosotros queremos que adelante esté el nuevo estadio de River”.

En el adelanto de la entrevista al canal CNN, D’Onofrio detalló el estado de las negociaciones directas con el Presidente de la Nación: “Ya le pedimos eso a Mauricio Macri, con quien me reuní varias veces, y a la Ciudad de Buenos Aires”.

El costo de la mega obra costaría más de 250 millones de dólares, dinero que River no tiene pero que obtendría de las ventas de las actuales tierras del Monumental -codiciadas por la zona inmobiliaria- y el aporte de empresas privadas.

“Primero hay que comprar las tierras, que es algo que ya hablé y es posible pero veremos qué ocurre. Ojalá Macri se saque la camiseta de Boca y me venda las tierras, je”, le metió presión D’Onofrio a Maurico Macri, fanático de Boca Juniors, a modo de broma.

COMENTARIOS