Selección Argentina

Argentina, sin encanto: qué Selección canceló su amistoso con la de Scaloni

El partido estaba confirmado para marzo, pero el país prefirió no trasladarse para jugar con el conjunto nacional y buscar otro rival

viernes 18 de enero de 2019 - 8:56 pm

La Selección Argentina sin Lionel Messi no tiene encanto, o al menos eso piensan en República Checa. Los europeos estaban confirmados para disputar un amistoso en marzo con el conjunto nacional, pero decidieron cancelar el encuentro.

Chequia le envió una nota a la Asociación del Fútbol Argentino informando que prefiere jugar en su país y que enfrentará a otro rival. El encuentro con el equipo de Scaloni iba a ser en la segunda fecha FIFA de marzo.

Finalmente, el país de Europa central se medirá frente a la Selección de Brasil en Praga, su capital. Neymar, Marcelo, Gabriel Jesús y compañía son más seductores que la renovación generacional que está llevando a cabo Argentina.

La Albiceleste disputará el viernes 22 de marzo su primer amistoso de la fecha FIFA, frente a Venezuela y en Madrid. En las próximas 48 horas la AFA informará el nuevo rival, según comunicó en sus redes sociales.

COMENTARIOS