Boca Juniors

Fin de ciclo: Pablo Pérez habló de su salida del club

El rosarino fue cauto sobre su traspaso a Independiente, pero aseguró que las negociaciones están acordadas y el pase se va a oficializar en breve

viernes 18 de enero de 2019 - 8:29 pm

La salida de Pablo Pérez, el capitán del último ciclo de Boca Juniors, se convertirá en la más significativa de una renovación obligada, luego de perder la última final de Copa Libertadores frente a River Plate. El mediocampista tiene acordado su traspaso a Independiente.

El rosarino fue cauto porque aún restan mínimos detalles, pero habló de su salida del Xeneize y su nuevo desafío: “Todas las decisiones que tomo son desafíos importantes. Si se termina de arreglar todo pasaré a este gran club que hace tiempo viene insistiendo, así que eso también me pone contento en lo personal”.

Tras la sangría que sufrieron en Avellaneda, el técnico Ariel Holan se puso en contacto con Pérez para integrarlo lo más rápido posible al plantel. “Mi agente está terminando de definir algunas cosas. Solamente vine a hacerme un estudio para que la gente de Independiente esté tranquila de que estoy bien”, informó el jugador tras salir de la clínica.

COMENTARIOS